La protección del medio ambiente y la lucha contra la delincuencia transnacional, entre los temas tratados El presidente de la República de Fiyi , recibido en audiencia por el Papa

El presidente Lalabalavu, con el Papa
El presidente Lalabalavu, con el Papa @Vatican Media

Ratu Naiqama Tawakecolati Lalabalavu fue recibido en el Palacio Apostólico Vaticano

En las conversaciones en la Secretaría de Estado, un intercambio de puntos de vista sobre la situación socio-política del país, con especial atención a las cuestiones de la protección del medio ambiente y la lucha contra la delincuencia transnacional

(Vatican News).- Esta mañana, jueves 30 de octubre, el Papa León XIV recibió en audiencia, en el Palacio Apostólico Vaticano, al presidente de la República de Fiyi, Ratu Naiqama Tawakecolati Lalabalavu, quien posteriormente se reunió con el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, acompañado por monseñor Daniel Pacho, Subsecretario para el Sector Multilateral de la Sección para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales.

Creemos. Crecemos. Contigo

"Durante las cordiales conversaciones en la Secretaría de Estado", informa una nota de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, "se expresó aprecio por las buenas relaciones bilaterales entre la Santa Sede y la República de Fiyi, así como por la contribución de la Iglesia católica al servicio de la sociedad".

"En la continuación de la conversación", se lee además en el comunicado, "hubo un intercambio de puntos de vista sobre la situación socio-política del país, deteniéndose en particular en temas de interés común, incluyendo la protección del medio ambiente y la lucha contra los crímenes transnacionales".

Etiquetas

Volver arriba