Ataques a una monja inocente. Que vergüenza.

El post de hoy lo dedico a una religiosa de clausura que tiene un blog en religión digital, Carmen Rosales. He leído brevemente en su blog, pero he encontrado en él como unos impresentables la atacan y critican por su forma de vida.

A mi personalmente me gustan más las monjas que no son de clausura, pero respeto a las de clausura. Recuerdo las sonrisas de las Clarisas de Lerma entre sus barrotes, en las monjas de clausura que he conocido yo no he visto nada que las haga infelices. Si hay ordenes o congregaciones de clausura o no en el que las religiosas son infelices, mejor que se disuelva, pero si son felices con la vida dedicada al señor deben ser respetadas.

En mi opinión es estupendo que una religiosa tenga aquí un blog, y que deje en religión digital lo más positivo de su existencia en sus comentarios día a día. Pero hay gente que está en contra de la libertad de expresión y ataca a la gente mas sencilla y menos propensa a decir un insulto como una religiosa.

En mi opinión mucha gente de la COPE debería ser silenciada por dar la peor imagen del cristianismo o por cubrirnos de mierda a todos. Es mejor que hablen antes en la COPE gente como esta religiosa, u obispos o clérigos y laicos que luchan por dar una buena pastoral y por alentar los corazones de los ciudadanos de hoy.

Solo le pido a Carmen Rosales que siga con su blog, que siga contándonos su vida, y que siga transmitiendo lo mejor que tiene en su vida, su vocación religiosa, aunque algunos no la comprendan.
Volver arriba