Sobre mi propuesta de Javier Nart para la COPE

La mejor forma de hablar en un blog y en cualquier parte es con la educación lo primero y con la razón después. Me niego a creer que algunos seas sujetos irracionales y sus cabezas solo entiendan el lenguaje del insulto.
Pues yo ayer sugerí que Javier Nart sería un sustituto ideal. No es Javier Nart de mi línea, si lo es de muchos oyentes de COPE, y la diferencia entre Nart y Federico es que mientras el uno es un caballero que maneja bien la oratoria y tiene un mínimo de clase, el otro solo maneja la verborrea, el victimismo propio y el insulto.
Alguno me alega que Javier Nart es agnóstico o ateo ¿Federico que es? Por cierto, no me consta casi ningún ataque de Nart a la Iglesia, y de Federico hay muchísimos antes y después de entrar en COPE. Si, ya sé que lo ideal es que la COPE transmita el evangelio, pero ese cuento no me lo traigan a mi, llévenselo a los obispos responsables de COPE, que parece interesarles más que COPE produzca beneficios y por eso ponen a un agnóstico y a un protestante. Por no hablar de cómo encontrar el punto G en las tardes con Cristina.
Alguno me alega que Federico es necesario para oponerse al gobierno. Pues mi post de ayer deja claro que Federico es un completo inútil porque toda la razón que tiene o pueda tener la pierde cuando insulta ¿Es que acaso sus oyentes corren el riesgo de convencerse de las bondades de votar al PSOE o a IU si Federico no existiera? No creo que sean idiotas sus oyentes como para que su criterio de opinión y juicio dependa de Losantos.
Pues Javier Nart con esa fabulosa oratoria, siendo periodista, licenciado en derecho y escritor, valorado incluso en el mundo de la diplomacia, puede ser en mi opinión un locutor que ciertamente haría la crítica más constructiva que Federico. Y esa es mi opinión. No se trata de destruir COPE, sino mejorarla, y Federico hace daño a la Iglesia y con su insulto y mofa no hace ningún bien como oposición al gobierno de Zapatero.