Más dinámico, interactivo, intuitivo. ¡Estrénalo con los cursos de noviembre! Estrenamos el Campus Formativo Online del Centro de Humanización de la Salud

Nuevo Campus Formativo Online del Centro de Humanización de la Salud
Nuevo Campus Formativo Online del Centro de Humanización de la Salud

Acabamos de estrenar el Campus formativo online del Centro  de Humanización de la Salud

Totalmente renovado, se trata de una plataforma más dinámica,  interactiva y moderna, con nuevas aplicaciones y abundantes contenidos totalmente actualizados

Este Campus se ha pensado con mimo y detalle para favorecer al máximo la "experiencia del usuario". Así, cuenta con más posibilidades de compartir conocimiento con otros países, por ejemplo

Te animamos, desde www.humanizar.es, a que lo "estrenes" cuanto antes: tienes a tu disposición dos cursos en modalidad Distancia en noviembre, muy próximamente, que arrancan el día 15

(Centro de Humanización de la Salud).- Estamos de enhorabuena...Porque acabamos de estrenar el Campus formativo online del Centro  de Humanización de la Salud. Totalmente renovado, se trata de una plataforma más dinámica, interactiva y moderna, con nuevas aplicaciones y abundantes contenidos totalmente actualizados. 

Este Campus se ha pensado con mimo y detalle para favorecer al máximo la "experiencia del  usuario". Así, cuenta con más posibilidades de compartir conocimiento con otros países, por ejemplo. 

Disfrutarás de él en cuanto te inscribas en algunos de los Cursos a Distancia que ya te están esperando. Comprobarás que dispone de herramientas de "e-learning" (aprendizaje digital) potentes,  y un acceso muy ágil y cómodo para ti. 

Te animamos, desde www.humanizar.es, a que lo "estrenes" cuanto antes: tienes a tu disposición dos cursos en modalidad Distancia en noviembre, muy próximamente, que arrancan el día 15: 

∙ Asesoramiento e intervención en procesos de duelo. Del 15 noviembre al 15 de febrero. Con  Marisa Magaña. 

∙ Iniciación en habilidades de relación de ayuda -Counselling. Del 15 noviembre al 15 de  febrero. Con Felicidad Vicente. 

Elige tu modalidad más conveniente

Para que puedas elegir el que más te convenga, te facilitamos en nuestras acciones formativas varias modalidades: Con la presencial,  podrás venir a formarte directamente al Centro San Camilo. Conocernos en persona. Disfrutar de sus servicios e instalaciones, totalmente  a tu disposición y con la tranquilidad de disponer de todas las medidas de seguridad anti COVID. A través del Aula Virtual, te formarás en  directo también, pero mediante videoconferencia. 

Por último, con los cursos a distancia, aprenderás a tu ritmo, acompañado por expertos en el campus eHumanizar. 

MÁS INFORMACIÓN E INCRIPCIONES

Consulta el Catálogo de actividades del Centro de Humanización de la Salud AQUÍ

Humanizar
Humanizar

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba