Suena hasta curioso oír "muchas felicidades" y no "felicidad". Quizá ésta sea algo demasiado abstracto. La vida es un sinfín de momentos tristes y momentos alegres... pero hoy no hay que pensar más que en los alegres. Y ese deseo común se hace verdaderamente común: todos deseamos lo mismo. Bien está que al menos una vez al año, frente a la naturaleza que parece sumergirse en la tristeza del frío y la escarcha, resurjamos de nuestras tienieblas.
Parecerían lugares comunes, éstos de manifestar y dejar patente la BUENA VOLUNTAD pero bueno es que todos nos animemos a ser mejores y tener sentimientos de paz y fraternidad. Bueno es desear FELICIDADES y que se extiendan a todos, sean del credo que sean y aunque no tengan credo alguno --credo, se supone, religioso--.
Día el de anoche que marca el quicio temporal, anual, del sol: ya no puede "hundirse" más. A partir de hoy, un minuto más de luz por día. Ya Set es vencido por Horus y el Jesús cristiano viene para ser luz del mundo. Bueno es el símbolo... Pero tiempo habrá de hablar de estos símbolos. Y si no se habla, da igual.
A todos cuantos acudan a este lugar, sepan que les transmito mis mejores "alientos"... Si pudiera hasta les haría felices con un pellizquito de "El Niño", pero no tengo suficiente "enchufe" con el recién nacido para hacer tal prodigio.
HASTA MAÑANA.