¿A qué se refiere el cardenal Rouco?

Todo estaba muy bien dicho y además brevemente dicho pero había algo que no se entendía. O, por lo menos, no lo entendía yo. Y tonto del todo no soy.
Me puse a buscar el texto íntegro de la homilía por si era el resumen presentado el que no permitía entenderlo y por fin di con él en Análisis Digital. Pues, tampoco.
El cardenal habla de profanaciones al Santísimo en nuestras Iglesias que debemos reparar. ¿Se referirá a Entrevías? ¿A Zerolo comulgando? ¿Se estarán repitiendo en los templos de la archidiócesis madrileña robos sacrílegos, Sagradas Formas profanadas...? No lo sabemos.
Los actos de reparación son de dos tipos. Públicos y privados. Los últimos están al alcance de todo católico que al enterarse de una profanación puede desagraviar a Cristo Sacramentado de mil maneras que le dicte su amor. Diciendo una jaculatoria, acudiendo a comulgar con fervor acrecido, haciendo una visita a cualquier sagrario, ofreciendo mortificaciones...
Las reparaciones públicas las tiene que convocar la Iglesia. Un párroco, el señor cardenal...
Para unas y otras hay que conocer la profanación y el sacrilegio. Cabe en teoría reparar por suposiciones. Como alguna se producirá en algún sitio, aunque no sepamos cual ni donde, desagraviemos a Dios por tales hechos. No tenemos conocimiento de ninguno pero por si acaso.
No parece que tan contundentes palabras del cardenal se refirieran a simples presunciones. Sonaban a que tenía conocimiento cierto de hechos sacrílegos con la Eucarstía.
Cuando se produce un asalto a un templo y la desaparición o profanación de la Sagrada Forma suelen dar los medios noticia de tales hechos. Gracias a Dios en los últimos tiempos no se han producido en Madrid o si ocurrieron no se les ha dado publicidad.
¿Los conoce el cardenal y se está refiriendo a eso? Bueno sería que nos lo dijera para que todos supiéramos que es lo que debemos desagraviar. Entrevías no parece que sea pues estando en manos del arzobispo el suprimirlo no lo hace. Más bien incluso parece aprobarlo. Seguramente porque piensa que allí no hay profanación aunque bueno sería que nos lo explicara, Zerolo incluido, para que todos los católicos quedáramos tranquilos.
Porque tras la homilía del cardenal van a aumentar las suspicacias. Cuando un régimen político asediado dice que está infestado de espías se corre el riesgo de que personas dignísimas sean lapidadas por las masas por sospechas infundadas o interesadas.
Bueno sería que el cardenal nos dijera cuales son esas profanaciones, quienes las cometen y si está en su mano el impedirlas tiene grave obligación de hacerlo.