Un año de blog

Hoy es la Jornada de la Vida Consagrada. Estamos de fiesta, y en este espacio doble fiesta, pues hace justo un año que empezábamos nuestra aventura bloguera.

Han sido meses de compartir nuestra vida y manera de hacer, de intentar dar a conocer nuestra percepción de la sociedad. Una forma de decir que la vida religiosa existe, que hay gente que vive de fe, gente que lucha por la vida, y que busca ser feliz, a veces, en circunstancias bien difíciles.

Testimonios de cerca para los de cerca y lejos, para conocidos y desconocidos, para reales y virtuales. Pero todos, amigos que vienen cada día con nosotras ante el Señor, porqué como hijas de Santo Domingo intentamos hablar a Dios de los otros, y a los otros, de Dios.

Agradecemos las más de 175.000 visitas desde los más recónditos lugares del mundo. Los comentarios e e-mails recibidos. Quizás pocos comentarios, quizás faltaría la polémica, pero éste no es nuestro objetivo; si hemos podido arrojar un poquito de esperanza, de ánimo, de ganas de luchar o simplemente, hemos podido ayudar y ayudarnos a asumir que la vida a veces se hace cuesta arriba y que también, si nos fijamos bien, hay miles de momentos para disfrutar y dar gracias a Dios, nos damos por bien pagadas.

Un abrazo de parte de todas para tantos navegantes intrépidos en busca de un mundo mejor y en paz. ¡GRACIAS por estar aquí, allá, en alta mar...!Texto: Sor Gemma Morató. www.mivocacion.com
Volver arriba