Autora de "La vida de Jesús" en verso Adiós a Pilar Agramunt

(Jaime Puebla).- Esta madrugada el Señor ha tenido a bien llevarse consigo a Pilar, a las 2:30. Se ha ido tranquilamente, poquito a poco, aunque tuvo una despedida de toda la familia; hijas y nietos le cantaron canciones diversas que le gustaron en vida; a veces parecía agradecerlo con algún gesto en su cara.

Por la tarde también estuvo permanentemente acompañada por todos nosotros y a partir de las 19:00 aprox. entró ya en fase terminal más clara.

Ha tenido una despedida digna de ella y estamos convencidos de que se ha marchado con esos gratos momentos de familia.

Dios ha sido generoso con nosotros; de los 2 o 3 años de vida que le vaticinaron, nos la ha prestado DOCE. Ahora le toca a El acogerla en sus brazos y facilitarle una nueva y plena vida. Sin duda ha debido decidir que ya era hora de poder disfrutar de ella y ella de Él, además de que pueda hacer felices a todos los que ya están con Él como ha hecho felices a tantos de nosotros los que hemos tenido la dicha de poder compartir tantas y tantas cosas buenas suyas.

Mañana la incineraremos y nos llevaremos sus cenizas (nos las entregan mañana mismo por la tarde) a Majadahonda, para poder tenerlas cerca de sus hijas y nietos y por supuesto de mí, que pienso pasar temporaditas con ellos.

Por favor, os pido que no os desplacéis. Comprendo que queráis estar con nosotros en estos momentos, pero es una paliza que no tiene sentido (perdonad que me meta en vuestros sentimientos por una vez), pero como con muchos nos vamos a ver en Madrid, ya tendremos ocasión de estar el rato que queramos juntos.

Agradezco vuestra comprensión y siento vuestra cercanía que transmito a todos.

Estad seguros de que desde su nuevo estado seguirá con nosotros y entre nosotros, intercediendo ante el Padre para que la tengamos en nuestra memoria, pues para eso nos ha dejado su maravillosa Vida de Jesús.

He omitido expresamente la segunda parte del título, porque siendo cierto que lo escribió pensando en sus nietos, no se os escapa que también está dirigida a todos aquellos que tenemos en Jesús un ejemplo de vida para un mundo de amor, comprensión y ayuda continuos.

Tenedla presente en vuestras oraciones.

Un abrazo

Volver arriba