Dos vidas bien distintas, y un solo destino futbolístico. Para muchos, son la cara y la cruz del fútbol. El brasileño, una persona tímida, casada, poco dado a la polémica, de vida ejemplar fuera de los terrenos de juego, y un ferviente creyente. El portugués, un joven soltero, extrovertido, de fiestas y fuerte carácter. Ambos vestirán la misma camiseta la próxima temporada. Algo más los une: la pasión por el deporte rey y la calidad que atesoran en sus pies, que los ha encumbrado como estrellas.
Los más de 160 millones de euros que Florentino Pérez ha gastado en sus dos últimos fichajes no ha dejado a nadie indiferente. Kaká y Cristiano Ronaldo son la nueva cara del Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo y, desde luego, uno de los más ricos.
La vida de Cristiano Ronaldo es conocida por su pasión, sus coches (alguno destrozado), sus fiestas y devaneos amorosos (el último con Paris Hilton, mientras se anunciaba su fichaje), y su carácter pasional y fogoso.
Pero no todos conocen la historia del brasileño Kaká, Balón de Oro hace dos temporadas y, sin duda, uno de los mejores atacantes que han salido de la siempre fructífera cantera ´canarinha´.
Puede leer aquí la noticia completa titulada Kaká y C. Ronaldo, dos vidas y un destino en Protestante Digital.