Las Palmas: hallan al asesino de una niña coreana evangélica de 11 años

Es un terrible caso que podríamos llamar la “Mariluz coreana”, por recordar el caso de la niña gitana –también hija de evangélicos- asesinada en Huelva. Un ciudadano de nacionalidad coreana ha sido detenido como autor del homicidio de una niña de 11 años, de la misma nacionalidad, encontrada muerta hace más de una semana en Las Palmas de Gran Canaria.


El detenido ha sido arrestado en la Península, adonde se había trasladado tras cometer los hechos. En un breve comunicado, la policía afirma que en relación con la muerte violenta de la niña de nacionalidad coreana In-Sil Oh, de 11 años de edad, "funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Científica y la U.D.E.V. Central de la Comisaría General de Policía Judicial, han procedido en la Península a la detención de un ciudadano coreano como presunto autor de los hechos".

Pueden leer aquí la noticia completa titulada Hallan al asesino de una niña coreana evangélica de 11 años en Protestante Digital.
Volver arriba