Un colegio inglés amonesta a una niña por hablar de Jesús en clase

Un nuevo caso se ha producido para la polémica sobre la expresión pública de la fe cristiana en Inglaterra. En esta ocasión se ha amonestado nada menos que a una niña por hablar de Jesús con una compañera en la escuela, amenazando la dirección del centro con expulsar a su madre, trabajadora del centro.


Si uno quiere conservar su trabajo en el sector público inglés, mejor es que no manifieste su fe cristiana… ni sus hijos. Eso es lo que han denunciado diversas entidades cristianas ante las últimas polémicas registradas en el Reino Unido, que ponen de manifiesto que, tras la fachada del genérico respeto hacia todas las religiones en la sociedad multicultural, lo «políticamente correcto» parece pasar más bien por un respeto extremadamente sensible sólo para las tradiciones religiosas no cristianas.

JASMINE HABLÓ DE JESÚS
Jasmine tiene 5 años. Habló de Jesús con una amiga de su edad en la clase en la que estudia, en el condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra. El profesor escuchó la conversación y amonestó a Jasmine.

Puede leer aquí la noticia completa titulada Un colegio inglés amonesta a una niña por hablar de Jesús en clase en Protestante Digital.
Volver arriba