DOMINGO V DEL AÑO CICLO B 8 FEBRERO DEL 2015. Mc. 1,29-39

1.- Cura Jesús a la suegra de San Pedro y al anochecer le llevaron cantidad de enfermos y endemoniados, y la gente se agolpa para presenciar los milagros del Maestro. pespués se retira Jesús para descansar. Pero se levanta muy pronto; marcha a un descampado, y se pone a orar. Estando haciendo oración fueron sus amigos para indicarle que todo el mundo le buscaba. Y él marchó a continuar predicando.


2.- La oración de Jesucristo. En distintas ocasiones nos lo presenta el Evangelio en momentos de oración. No entiendo cómo existen cristianos que no le dan importancia a la oración, siendo así que Jesús oraba. Y nosotros necesitamos la oración más que Él.

3.- Dentro de nuestro programa de vida hemos de contar siempre con un rato de oración. Todos los días. Unos días pedirle varias cosas al Señor. Otros días, rezar despacio el Padre Nuestro, Avemaría y otras oraciones; en otra ocasión adorar a Dios p. ejemplo recitando el "Gloria a Dios en el Cielo". Otras veces darle gracias. Pero que no se nos escape ni un solo día sin hacer oración. Y ahora le decimos desde lo más profundo del corazón: Señor, enséñanos a orar.


José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: jmla@jet.es
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Ver página web: http://web.jet.es/mistica
Volver arriba