1.- Dentro de tus llagas, escóndeme. Contemplo a Jesús en el Cielo después de la Resurrección. Miro sus cinco llagas resplandecientes, gloriosas, y le pido me deje alojarme en ellas, verdadero refugio de amor y de salvación.
2.- Tus llagas gloriosas, Señor, me dan motivo de segura confianza. ¡Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío! Tus llagas interceden ante el Padre por nosotros pecadores.
3.- Ten compasión de este mundo alejado de Ti, Dios mío. por medio de tus llagas pide al Padre para los hombres, intercede, Señor, por este mundo pecador, intercede por mí para que solo viva para Ti. Me refugio junto a tu pecho, en tu costado abierto.
4.- Abierto tiene el pecho y abierto el corazón: venid y encontraremos en Él la salvación. Por las llagas de tus santas manos, concédeme obrar hoy bien; buenas acciones, buenas obras y trabajos.
5.- Por las llagas de tus pies benditos, dirige, Señor, en tu presencia mis pasos. Por las llagas de tu costado abierto, déjame permanecer hoy todo el día en tu amor. Bendito seas por siempre, Señor. Dentro de tus llagas, escóndeme y no permitas que jamás me aparte de Ti.
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2