1.- Con tu gracia, Señor, deseo responder a tu amor con amor de privilegio.
2.- Enséñame a organizar mi vida como a los santos; con amor, con fervor, con buenos deseos de agradarte y estar siempre en servicio de mis hermanos.
3.- Ayúdame a que la mortificación sea un aliciente de mi vida, como en los primeros años de mi conversión; que la mayor dificultad que tengo para servirte consiste en que rehúyo el dolor y aspiro al placer.
4.- Dame tu gracia para que siempre vaya buscando las tareas desagradables de la casa; luchar contra el desorden en mi vida. Con tu ayuda he de buscar el orden en mis cosas y en mi persona, la paz en mi manera de obrar.
5.- Tú sabes, Señor, el tiempo que me queda en esta vida. Puedes ayudarme a perseverar; dadme el don de la perseverancia. Dadme, Señor, el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final, celo para la salvación de las almas.
6.- Luchar contra la comodidad, contra el desorden de los sentidos, contra la gula. No quejarme sin ton ni son. He de asumir el sufrimiento con tu ayuda como instrumento de redención. ¡Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío! Virgen del Puy, en tu día ayúdame.
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2