"Todo lo mío es tuyo y lo tuyo, mío". Puntos de meditación 10-10-11


1.- Dice Jesús: "Todo lo mío es tuyo y lo tuyo, mío". El Hijo hace refluir hacia el Padre todo, como recibido de Él.

2.- El Espíritu Santo procede de esta relación amorosa entre el Padre y el Hijo y constituye una persona distinta, igual en su dignidad al Padre y al Hijo. .- Contemplo con amor esta relación Trinitaria. Me entrego al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

3.- Gozo en mi alma al contemplar estas relaciones divinas que constituyen las Personas.

4.- ¡Qué maravilla tiene que ser el Cielo, contemplando todo esto por toda la eternidad! Tal es la gloria que Dios se tributa a Sí mismo.

5.- Las tres personas tienen una misma esencia; iguales en su dignidad; ninguna es mayor que las otras dos y constituyen la única Divinidad; el único Dios verdadero.

6.- No se tributan culto ni adoración; son iguales en perfección. En Cristo el Sacerdocio no lo lleva consigo el Verbo si no su santa humanidad. "Tú eres sacerdote para siempre". Yo participo de este sacerdocio de Cristo.

7.- El Señor me eligió para comunicar sus bienes, para adorarle, para darle gracias y ser mediador entre el Pueblo y Dios.

8.- Nadie puede quitarme esto, Dios me lo dio. No tengo una misión pastoral, pero soy sacerdote y viviré con la ayuda de Dios como sacerdote: reparar, hacer el bien, tender mis redes para pescar almas, para ayudar al Reino del Señor.

9.- Seré francotirador si es preciso, pero muy unido al sumo Sacerdote Jesús, podré llegar...
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba