1.-
Fiesta de la Virgen Blanca. Procuro unirme al Señor y a la Virgen María con los punto de meditación que ayer preparé: "Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia porque de ellos es el Reino de los cielos".
2.-Muchos, Señor, padecen para alcanzar riquezas; quiero que mis sufrimientos vayan para conseguir un aumento grande en el Reino, venga a nosotros tu Reino, Señor.
3.- La Virgen María sufrió al ser la madre de Dios; con decisión me uno al dolor de María cundo yo sufra, para colaborar con ella a la salvación del mundo.
4.- Ayúdame, Señor, a saber sufrir con paciencia. Ayúdame incluso a sufrir con alegría. Y dame fortaleza, celo, ardor, para trabajar por la extensión del Reino de Dios en este mundo.
5.- Veo mi vida como con ese único objetivo, pero encuentro dificultad; necesito el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final, celo para la salvación de las almas. Lo pido una y mil veces.
6.- Dios me ha creado para que sea santo; Jesucristo me ha redimido para que yo sea santo; el Espíritu Santo habita en mí para que yo sea santo. No moriré sin ser santo con tu ayuda.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica