Abortos forzosos

Una vez más vuelve a saltar a los medios de comunicación la situación de la mujer en un país como es China, que no es considerado precisamente tercer mundista, sino todo lo contrario, como una gran potencia con 1300 millones de habitantes, pero a pesar de todo esto, parece encontrarse por debajo de los límites normales en cuanto a su forma de pensar y actuar.
En pleno sigo XXI tenemos que seguir hablando de política del hijo único contra las mujeres y niñas siendo estas obligadas a abortar incluso en la etapa final del embarazo.
El gobierno de la republica socialista que tienen, practica el aborto forzado, violando consentidamente todos los derechos humanos por la política mantenida y que según la llaman ellos “de planificación familiar”. Lo que conlleva no solo a abortos, sino abandono o infanticidio sobre todo de las niñas, llevándolas a una esclavitud sexual o tráfico de mujeres (recordemos que su población es de 37 millones más de hombres que mujeres).
El que salga esto a la luz pública es muy comprometedor, ya que los medios de comunicación tienen vetada este tipo de información por el gobierno, por lo que tienen que reusar hacerse eco de la situación de la mujer vive allí.
Se realizan un promedio de 13 millones de abortos al año y lo más duro de todo, es que parece que el resto del mundo no tiene nada que decir, o eso parece… pero una vez más estamos hablando del dios dinero ya que es un país ventajoso económicamente y por lo tanto, es mejor hacer la vista gorda en determinadas circunstancias…
Se insiste constantemente en el final de la vida, ¿y del comienzo, y durante? Porque hay unas vidas que parece no importarnos lo suficiente…
El resto del mundo somos cómplices de lo que está sucediendo y seguimos tan tranquilos… ¿hasta cuando?
Volver arriba