San Lorenzo de Almagro, recibido hoy por Francisco El equipo del Papa gana el Torneo Apertura de Argentina

Es el equipo del Papa, que paga religiosamente su cuota de socio. Los "cuervos" de San Lorenzo de Almagro se proclamaron campeones del Torneo de Apertura de Argentina, y esta semana serán recibidos en el Vaticano por Francisco.

San Lorenzo, nuevo campeón del fútbol argentino, viajará este lunes hacia el Vaticano para festejar su título con el Papa Francisco, un reconocido hincha del club.

El "Ciclón", que conquistó el Torneo Inicial, le ofrecerá este martes al Papa el que considera uno de los mejores regalos que podría recibir en su cumpleaños número 77: el duodécimo título del equipo.

El presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli, el técnico Juan Antonio Pizzi y los referentes de la plantilla de San Lorenzo se trasladarán el lunes mismo a Roma, anunciaron directivos de la institución.

(RD/Agencias)

Volver arriba