Menuda cacería la de Bermejo y Garzón.

Lo publica el diario El Pais, Público y el ABC (por si alguien lo pone en duda). Al parecer aquella cacería la organizó un exconcejal de Torres (Jaen) y militante del PP, Bartolomé Molina. Y al parecer esa cacería fue bastante gente del PP, PSOE e IU. Y según dice este señor que estuvo allí y organizó la cacería, Garzón y Bermejo, no llegaron prácticamente a verse ni a tratar tema alguno.
Telemadrid andaba anoche con ese pésimo periodista llamado Hermann Tertsch omitiendo esta noticia presente en estos diarios. Pero ya sabemos que Esperanza Aguirre manipula Telemadrid como se le antoja, si ayer tocaba bombardear a Rajoy hoy toca arroparlo y omitir interesadamente esta noticia.
Pues parece que lo que algunos se empeñaron en cazar ha sido un pedo. Y mientras Rajoy pone el ventilador para que no se note el tufo. Claro que esto de apoyar a ciertos personajes imputados me recuerda a aquel acto del PSOE en el que apoyaban a Barrionuevo y Rafael Vera. Digo yo que lo mejor es que dejen trabajar a la justicia, y si finalmente los imputados son inocentes pues que recusen a Garzón o le denuncien por abuso de su cargo.
Rajoy ha puesto toda la carne en el asador, si al final resulta que los imputados son culpables va a recibir una buena bofetada. Lo peor es que con esta estrategia de afrontar su crisis interna acusando al PSOE lo que va a lograr es ahuyentar al voto pendular que puede colocarle en la Moncloa. Los votantes fijos votan igual esté Rajoy o Aznar como si hay o no hay aborto, pero los pendulares lo deciden todo.
Personalmente, creo que Garzón debe dejar la Audiencia Nacional y ser sustituido por Fernando Grande Marlaska, y Bermejo debe sustituirlo Zapatero por Juan Fernando López Aguilar. Me parece estos últimos gente más cualificada que los dos primeros, Marlaska está por ahora libre de toda sospecha de parcialidad en política, y López Aguilar no fué mal ministro de justicia.
PD: Seguramente habrá quedado desolada la izquierda ecologista de este pais con las aficiones del ministro de justicia y del juaz de la audiencia nacional. Que bien se lo deben de pasar acribillando animales como los de la foto.