Lo que va de Pedro Zerolo a Fernando Grande Marlaska.

No os niego que cada vez que veo una foto de Pedro Zerolo me dan arcadas, y cuando me lo he encontrado por la calle igual. Sus pintas con esos pelos y esas patillas son de un gusto pésimo y hortera que le hacen quedar como un guarro. Pero a él le gusta ir así, y como de gustos no hay nada escrito…

Respecto a su inteligencia, me parece desaparecida o tal vez nunca existió. Un tipo como este acostumbra a hacer el payaso en política, a hacer declaraciones desde la lengua y sin pensar, a traicionar si es preciso para subir en el escalafón, o a hacerse notar con menudencias o pestilencias según el caso.

Este señor es defensor a ultranza del aborto, un liberal de tomo y lomo, y si decide una mujer tener un hijo que apechugue con su decisión. También es un arduo defensor de sus negocios, empresariales entiéndanme, y debieran haberlo investigado muy bien porque no creo que a muchos socialistas les guste tener entre sus filas a un señor que tiene acciones en revistas que promueven las casas de citas y las relaciones personales con pago, no lo pude decir más finamente. En definitiva, me parece de un pésimo gusto por parte de los socialistas promover entre sus filas a un sujeto hortera como él.

Una persona homosexual y que es todo un señor por donde quiera que va es el juez Fernando Grande Marlaska, un valor en auge en la Audiencia Nacional. Ese juez despierta enorme admiración, representa todo lo contrario a Pedro Zerolo, incluso en lo religioso el juez es católico y hasta se confiesa, pero no puede asistir a una misa porque la ETA lo quiere matar y porque crearía escándalo su presencia en una Iglesia. El matrimonio de este juez está fuera de ese estereotipo liberal que tanto se achaca a gays y lesbianas. Lo sé porque conozco al sacerdote que le ha confesado, y este sacerdote, que pecados del juez no me cuenta ninguno, si me dijo que el matrimonio de Fernando Grande Marlaska es admirable. Seguramente alguno se enfadaría con el cura, por eso lo mantengo en el anonimato. Además, a mi me interesa la gente que integra no la que sin embargo desintegra y excomulga.

Este juez se dedica integramente a cumplir con su trabajo y obligaciones. Si hay que encerrar terroristas o las tabernas en tiempos en los que el PSOE quiere entenderse con la ETA, ahí está él haciendo lo políticamente incorrecto y demostrando la independencia judicial. No se va a dedicar a pedir ni las actas de defunción de Franco, ni a juzgar crímenes ocurridos hace décadas en otros países, como si hace Garzón. Él va a su trabajo, a lo que importa, y no al autobombo personal como Garzón o Pedro Zerolo.

En cambio Pedro Zerolo, aburrido e incapaz de hacer su defensa de la ciudadanía, de ejercer como se debe como concejal, mata el tiempo llamando a la prensa nacional y la del corazón para oficiar un bautizo civil, que deben de ser las nuevas responsabilidades y atribuciones esperables de un concejal. Y dado que él no cree en Dios, odia a la Iglesia Católica, monta una parodia de lo que es un bautismo. Y a falta de unas palabras para el rito, bien vale la declaración de los derechos del niño, como si la tal Cayetana Guillén Cuervo (que profético el apellido) y su marido Omar Ayyashi no velaran o hubiesen velado por tal cosa. Lo increíble es que quieran vender la moto que esto es la bienvenida al chaval a una sociedad democrática y que lo declaren ciudadano, ¿es que antes no lo era? Si el chaval ya casi pasa o ha pasado dedl parbulario. Y como colofón a tal evento, o parodia, la canción de David el Gnomo. Se ignora si realmente era la de David el Gnomo, o la más apropiada del Juez Klaus, o si acaso, y para ser algo más de verdes tal vez se pusiese la de Pequeño Planeta vuelve a sonreir. Como a mi me encantan las canciones infantiles, y soy nostalgico de los dibujos de mi infancia, os pongo las canciones candidatas que seguramente sonaron en la parodia bautismal:









Asi que ustedes imaginensé un bautizo civil, Zerolo como maestro de ceremonias y de telón de fondo la música de canciones infantiles. Y si es niña la criatura que se bautiza pondrán seguramente a Heidi.

Y respecto a esa lucha de Pedro Zerolo por los derechos de gays y lesbianas, hoy ya es una parodia. ¿Quién criticó la boda de Javier Gómez y Manuel Rodenas en el ayuntamiento de Madrid y oficiada por Gallardón? Pedro Zerolo, incluso la boda gallega gay del PP, la criticó también Pedro Zerolo. Y cuando recientemente salió a la luz que en un matrimonio gay había malos tratos y uno de los dos denunció, ¿quién creéis que se negó a llamar eso violencia doméstica o de genero? Pues Pedro Zerolo, ¿y quien pidió que no se aplicase la ley de violencia de género? Pedro Zerolo. Y cuando Esperanza Aguirre anunció que incluiría en la sanidad madrileña las operaciones de cambio de sexo ¿quién se quedó calladito comiéndose los mocos? Pedro Zerolo. ¿Y quien criticó a los lideres del PP que eran contrarios al recurso de inconstitucionalidad del matrimonio gay? Pues Pedro Zerolo. Ya ni por los suyos lucha. Un tanto hipocritilla digo yo, ¿no?.

En fin, y mientras el juez Fernando Grande Marlaska trabajando, y la prensa cada vez que lo menciona no es por excentricidades, sino por hacer realmente su trabajo. Eso si, el juez cuida de su imagen y eso se le nota, pienso que con bastante buen gusto. Pero frente a darme arcadas, me produce admiración, pues este juez es todo un señor.
Volver arriba