Los inmigrantes y Rajoy.

Que se expulse a un inmigrante que viene a robar a España, pues vale, incluso yo haría mucho más obligando a identificarse a todo el mundo por huella dactilar en los aeropuertos, por si regresa uno de esos delincuentes.

Pero hay cosas que me disgusta de la propuesta de Rajoy. Tengo muchos amigos inmigrantes que en ocasiones tardan lo suyo en encontrar un empleo, salvo que acepten un empleucho en el Burger King donde les pagan una mierda. Hay que fomentar sin duda que un inmigrante pueda exigir un buen sueldo ante un empresario, pero no forzarle a aceptar cualquier empleo porque se perjudica a si mismo y al resto de trabajadores.

Si Rajoy aprobase su propuesta, habría que ver cuantos inmigrantes sufrirían las consecuencias. O trabajas o como no encuentras trabajo te largas. Sin duda si es la propuesta de Rajoy para inmigración y desempleo, es matar parados a cañonazos. No dudo que sea efectivo combatir el paro expulsando a los inmigrantes, pero las consecuencias serían totalmente nefastas.

Las personas nos deben importar mucho más. Y estos inmigrantes muchas veces nos hacen un favor que no debemos olvidar. A mi abuela la están cuidando junto con mi padre tres chicas paraguayas sin papeles. Dos duermen en la casa, y se aseguran de que la casa esté en condiciones y de ayudar a mi padre, sobre todo cuando se va a trabajar. Ellas esperan el tiempo suficiente para ser declaradas legales y trabajar en otra cosa, mi padre les da una paga, alojamiento y comida. Contratar a una enfermera o a otra persona sería imposible, mi padre no gana como para pagar sueldos grandes con seguridad social, y la ley de dependencia bendita será cuando pase del papel a la realidad.

Pero también está el asunto del idioma. La mayoría de los inmigrantes aprende castellano, salvo quizás los chinos. Pues a mi me gustaría que aprendieran bien el castellano, pero el problema es que muchos tienen una mafia detrás y además compran películas y canales de televisión en chino, y para colmo solo se juntan con chinos. ¿Pero hacen mal a alguien? ¿Roban? Pues no, los chinos son buena gente, malos son los mafiosos que a es a quien hay que perseguir, y seguro hablan muy bien mi lengua. Los otros pobres y humildes chinos agachan la cabeza, y aunque sepan castellano miedo tienen a la policía. ¿Y a los chinos vamos a expulsar?

Pues por mis amigos inmigrantes lo siento señor Rajoy pero usted va por el camino de perder las elecciones. La derecha tontorrona de este país parece obcecada en mirar hacia Sarkozy. Sarkozy veremos lo que dura y en lo que se convierte, porque desde que llegó al elíseo vienen continuos escándalos personales de su vida privada, y su nueva mujer veremos lo que le dura. Claro que puede ser matrimonio de conveniencia, tu estás muy buena pero a tus años ya estás acabada, y a mi me hace falta una primera dama y quien me de sexo en la cama, casémonos. Me sorprende lo que tardó este señor en olvidar a su exmujer. Pero el caso es que a los inmigrantes no los traga, ni aunque sean nacionalizados, y Rajoy parece tan tonto de no darse cuenta que entre Sarkozy y él, quien vale más es él, en muchos sentidos salvo en dos. El primero es no librarse de la escoria de Acebes y Zaplana que están desgastadísimos y pasados, y el segundo es mirar a Sarkozy creyendo que vale más que él mismo. El decente y prudente Rajoy admirando al indecente y imprudente Sarkozy, pobre Rajoy.
Volver arriba