Los maleantes de la UCM.

Sabéis bien que Zapatero no me cae bien y no voy a darle mi voto que ya lo pongo en Rosa Diez. Cada día me confirmo más, pero no estoy dispuesto a ver como se levantan mentiras.

He procurado ver a esa pandilla de subnormales que fueron a políticas a sabotear el mitin. Eso si acaso no son de la propia facultad de ciencias políticas. Pues hoy tal vez sobrepase en mi afirmación de que lo ocurrido en la faculta de políticas casi ni me extraña. La Facultad de Ciencias Políticas es muy seguramente la facultad con la mayor densidad de gilipollas por metro cuadrado. Seguramente muchos de sus estudiantes son dignísimos de respeto, la mayoría, pero seguro estoy que es donde más gilipollas pueden encontrarse en la UCM. Y dignísimos se ha demostrado que los hay porque no fueron pocos los que increparon a los insultantes sino bastantes y esto no se dice casi en los medios.

No creo que fuesen todos los besugos únicamente de políticas, seguro alguno fue de periodismo, de sociología, de filosofía, de historia, etc. Y por las pintas no me extraña que alguno guardase relación con los famosos okupas que tuvimos en físicas. Pero para serles sinceros, me sorprendería que a alguno le llegase alguna neurona como para votar al PSOE. Pienso que como mucho si votasen, cosa que es muy posible que ni eso, lo hicieran por Izquierda Unida o por los Verdes. Pero aun así pienso y los veo que muy seguramente sean anarquistas en cuyo caso no votarán. Desde luego seguro creo estar que el número no se lo montarán a Zapatero porque para ellos fascista no es, sino que como mucho le verán como un maricomplejines defensor del capitalismo.

La asociación repúblicana a la que pertenezco en físicas, Hypatia, está metida en una red de estudiantes de Izquierdas de la universidad. Puedo asegurarles que todos los correos me llegan, y ninguno ha solicitado a los estudiantes de izquierdas presentarse ante Rosa Díez a sabotearle el acto. El único sector díscolo con los movimientos progresistas de la universidad no se me ocurre otro que los propios anarquistas y okupas de tres al cuarto. Lo digo en serio, no creo que fuesen partidarios fervorosos de Zapatero y dudo que vayan más lejos que de vota a Izquierda Unida o a los Verdes. Las pintas de los impresentables dicen mucho de lo que pueden ser sus opciones políticas.

Nuevamente disiento de la reacción desmesurada de Isaac García Expósito, y más por alusiones porque soy estudiante de la Universidad Complutense. Por la actitud de 50 gilipollas omitiéndose a aquellos que increparon a los 50 gilipollas se nos ha metido a todos en el saco de los intolerantes, de los vagos y maleantes. Y el rector de la UCM veremos si tomará medidas, yo espero que sí. Berzosa es el primero que no soporta a esa gente, porque esa gente no es precisamente quienes le otorgan el voto en las elecciones sino tal vez a otro candidato más extremista llamado Patxi Aldecoa.
Volver arriba