Un diálogo de 25 minutos entre el pontífice y el jefe de Estado africano que no quedará en el olvido Un árbol de 4 metros de altura: el llamativo regalo del presidente de Gabón al Papa

Un árbol de 4 metros de altura: el llamativo regalo del presidente de Gabón al Papa
Un árbol de 4 metros de altura: el llamativo regalo del presidente de Gabón al Papa

El presidente de Gabón, Ali Bongo Ondimba, sorprendió hoy con uno de los regalos más originales que haya recibido el pontífice en sus casi 10 años como Papa: una planta de Celtis Australis de 4 metros de alto que sorprendió a medio Vaticano

Una audiencia de 25 minutos que el papa Francisco seguramente no olvidará. El presidente de Gabón, Ali Bongo Ondimba, sorprendió hoy con uno de los regalos más originales que haya recibido el pontífice en sus casi 10 años como Papa: una planta de Celtis Australis de 4 metros de alto que sorprendió a medio Vaticano.

Jorge Bergoglio, en una mañana llena de audiencias pese al dolor que arrastra en la rodilla derecha, apeló en tanto a sus obsequios clásicos: los escritos de su pontificado y la medalla con el lema "El desierto se volverá un jardín".

Durante los diez minutos de intercambio de obsequios y saludos a la delegación, el mandatario africano le obsequió también un cuadro que representa el ingreso de Jesús a Jerusalén.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba