Súmate a los actos, del 6 al 14 de marzo, desde San Antón o nuestras redes sociales La #SemanaFranciscoRD, protagonista del #resumensemanal de Religión Digital

La #SemanaFranciscoRD, protagonista del #resumensemanal de Religión Digital
La #SemanaFranciscoRD, protagonista del #resumensemanal de Religión Digital

Este lunes, a partir de las 19 horas, arrancamos la semana con debate entre cuatro cardenales: Osoro, Aguiar, Barreto y Porras, la presentación del gesto solidario por parte del padre Ángel y sor Lucía Caram, y el estreno de 'Naúfragos', la canción que Toño Casado dedicó al Papa

Podéis encontrar todos los actos aquí (en streaming en este link)

Arrancamos una semana especial, marcada por las celebraciones del décimo aniversario de la elección de Jorge Mario Bergoglio como Papa, el 13 de marzo de 2013. Con este motivo, desde Religión Digital, con la colaboración de Mensajeros de la Paz y la Fundaciò Convent de Santa Clara, y cuenta con el apoyo del Banco SabadellCatólicos en Red ARAS hemos lanzado la #SemanaFranciscoRD, con toda una serie de actos que tendrán lugar, de modo presencial, en la iglesia '24 horas' de San Antón (Hortaleza 63 de Madrid), y en nuestras canales de Youtube, Facebook, redes sociales y religiondigital.org.

Este lunes, comenzamos con un debate entre cuatro cardenales: Osoro, Aguiar, Barreto y Porras, la presentación del gesto solidario por parte del padre Ángel y sor Lucía Caram, y el estreno de 'Naúfragos', la canción que Toño Casado dedicó al Papa.

Podéis encontrar todos los actos aquí (en streaming en este link)

Una semana que también ha traído la noticia de que cardenales y obispos que trabajen en la Curia deberán pagar los alquileres de las casas donde vivan. El dinero irá a proteger las maltrechas cuentas de la Santa Sede, y a ayudar a los pobres.

De dinero, también hablamos en España, con el récord absoluto en recaudación a través del IRPF, 320 millones de euros.

Y de abusos, con la confirmación de las dificultades que está encontrando el bufete Cremades para elaborar su auditoría y su retraso, al menos, hasta octubre. Y las noticias, preocupantes, sobre un posible encubrimiento de abusos por parte del cardenal de Barcelona Jubany en la década de los 70.

Seguimos trabajando, como siempre, #primeroRD

Te regalamos el Informe RD con el balance del pontificado
Volver arriba