Las jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Familia de Barcelona han comenzado a las 16 horas de hoy y durarán hasta el próximo domingo, día 25 de octubre, informa la basílica.
Los asistentes podrán entrar por grupos pequeños cada cuarto de hora, de acuerdo con la hora indicada en su entrada.
Durante estos días, se proyectará en la basílica un vídeo dedicado a la construcción de las torres centrales, la parte en la que está enfocada actualmente la oficina técnica.
Además, este 2015 se cumplen cinco años de la visita del Papa a la ciudad y a la basílica, con lo que se podrá ver también un vídeo con los mejores momentos de la misa.
Las 30.000 entradas gratuitas que se pusieron a disposición del público el pasado día 14 se agotaron en tan sólo tres horas.