Un completo catálogo para los niños Los mejores regalos para la Primera Comunión, en PPC

(PPC).- Recién comenzada la época en que parroquias, colegios y familias organizan las ceremonias de Primera Comunión, la editorial PPC recopila todos los libros y materiales que pueden hacer más especial y provechoso este importante momento en la vida de los más pequeños de la casa.


Álbumes:

En el amplio y diverso catálogo de PPC, destacan dos álbumes que serán el mejor recuerdo de la Primera Comunión. Contienen ilustraciones y textos escogidos para comprender y celebrar el sacramento, y además el niño puede completarlos pegando las fotos que más le gusten de ese día, escribiendo sus pensamientos, pidiendo dedicatorias a sus seres queridos...

'Álbum de mi Primera Comunión'

'Álbum de recuerdos de mi Primera Comunión' (disponible también en catalán y en euskera)


Pop-up:

‘Los héroes de la Biblia': relatos bíblicos adaptados e ilustrados para que los primeros lectores comiencen a conocer la fe cristiana, a través de los personajes más relevantes del Antiguo y el Nuevo Testamento.

‘Las fiestas cristianas': con textos e ilustraciones dirigidos a los niños para que descubran el significado de doce fiestas cristianas.


Lecturas destacadas:

PPC ofrece además una serie de lecturas recomendadas muy oportunas para compartir con los pequeños. Destacamos:

‘Compañeros de Jesús. Un santo para cada día': para todos los días del año, se explica la vida de un santo, con una referencia a él, una escena de su vida y una pista para convertir la lectura en oración. Con textos de Fernando Cordero e ilustraciones de Ana Muñoz.

‘La lluvia de tu misericordia': un libro-CD del Grupos Ixcís con 22 canciones originales y dos relatos; la letra de cada canción va acompañada por una ilustración de Patxi Velasco ‘Fano', un relato bíblico, un texto del papa Francisco y propuestas de trabajo. Novedad en el catálogo, en el Año Santo de la Misericordia.

Consulta la oferta completa de PPC y descubre todas las lecturas destacadas y materiales específicos, así como nuestra selección de Biblias para los pequeños. Clic aquí para descargar el catálogo completo de Comuniones.

Volver arriba