La música de SOMOS es sorprendentemente madura, lo que se respira en la sencilla profundidad de sus letras SOMOS: Música en vivo y fe sincera

SOMOS: Música en vivo y fe sincera
SOMOS: Música en vivo y fe sincera

SOMOS fue entregándose en la música y llenando de autenticidad y alegría las butacas del teatro Fernández Baldor de Torrelodones

Una línea Pop-Rock muy personal, donde se perciben influencias entre otras, de la música urbana, el reggae o el rock de los 60, en busca de un estilo propio

El concierto fue introducido por Juan Luis Castón, fundador de la asociación pública de fieles Aqua Vitae

El grupo musical SOMOS presentó el pasado domingo su álbum Rompiendo Cadenas en un concierto vibrante.

Ante un público heterogéneo y de todas las edades, que incluyó también grupos venidos de distintas parroquias de Madrid, SOMOS fue entregándose en la música y llenando de autenticidad y alegría las butacas del teatro Fernández Baldor de Torrelodones.

El concierto fue introducido por Juan Luis Castón, fundador de la asociación pública de fieles Aqua Vitae. SOMOS, afirmó, sólo tiene una meta, ayudar a que los corazones escuchen el amor de Dios por cada uno y por todos los seres humanos.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Juan Luis Castón
Juan Luis Castón

SOMOS irrumpió entre aplausos de un público, que poco a poco fue abandonando la corrección de las butacas para levantarse, aplaudir, corear y bailar las canciones. Una línea Pop-Rock muy personal, donde se perciben influencias entre otras, de la música urbana, el reggae o el rock de los 60, en busca de un estilo propio.

Somos, grupo musical
Somos, grupo musical

La música de SOMOS es sorprendentemente madura, lo que se respira en la sencilla profundidad de sus letras. No son sólo palabras bonitas ni buenas melodías. Son experiencias de verdad, de carne y sangre, de rosas y clavos, son esencias de la fe y de la vida, del sufrimiento desgarrador y del camino, de la alegría y del consuelo de la Madre Inmaculada, de la traición al amor y de la esperanza.

Como la vida misma, sin conservantes ni colorantes. Pero con esa verdad que la hace auténtica y anda el camino sin perder la indescriptible victoria de la fe en Jesucristo. Ahí está SOMOS. Que lo disfruten.

Etiquetas

Volver arriba