Un querido amigo me envía fotografías de la cabalgata que paseó las calles toledanas engalanadas para el Corpus. Me parecen sacrílegas y blasfemas. Y una agresión a los sentimientos católicos.
El señor alcalde de Toledo, que creo se manifiesta católico y que según Google es el que pongo en la fotografía, ha tolerado y supongo que pagado esa mascarada que es una vergüenza para Toledo, los católicos toledanos y su alcalde, sea católico o no.
Para católicos así mejor que no lo sean. Y no se tome esto como un ataque al Partido Socialista en el que milita el señor García Page. Tengo la impresión de que Rajoy, la Sorayina o la Cospedal hubieran permitido lo mismo. La "niña" se ha declarado no practicante y del hoy tan controvertido "padre" de la niña alguien ha dicho que también se ha manifestado de igual forma. De la Cospedal no quiero hablar hoy aunque hay tela por vender.
Pues estos son los que nombran los católicos. También los no católicos, ciertamente. Pero esos parecen mucho más consecuentes.