A algunos imbéciles que ni leer saben.

. Demócratas de pacotilla que verdaderamente no son otra cosa que dictadorzuelos vergonzantes e impotentes y abogados de causas perdidas, que niegan la libertad de pensamiento y expresión, salvo que la expresión coincida con la suya ya que pensamiento ni tienen, se escandalizan farisaicamente de lo que ni saben ni entienden. Aunque crean que no son analfabetos. Pues funcionales lo son.

Es evidente que lo que les molesta es el mensajero. Y recurren al inútil extremo de pretender matarlo. Se ve que las verdades duelen mucho. Pues estoy encantado con sus retortijones. Y como esto de internet ya no hay quien lo pare, pueden estar seguros de que si yo callara, cosa que salvo otra disposición de Dios no pienso hacer, muchos otros dirían lo mismo. Así que, chiquitos: ajo y agua.

Ayer escribí un artículo sobre Don Ángel García Rodríguez, sacerdote asturiano, más conocido como "Padre Ángel". ¿Qué dije? Pues "que ha hecho muchísimas buenas cosas". Ataque sin duda despiadado para estos con inteligencia de acémila. Y remaché diciendo que era "hiperactivo" en "grandes obras buenas". Creo que es difícil decir más en elogio de la labor de Don Ángel. Pues todavía dije más. "Hoy veo que se encuentra en Gaza, cosa que no me sorprende nada pues allí deben estar pasando tremendas necesidades y el sacerdote tiene querencia por lugares de riesgo y miseria, Cosa también muy encomiable". Pues a estos mentecatos les debe saber a poco.

Dije también que tiene "muchas palabras más que discutibles". Pues las tiene. Si supieran leer o entender lo que leen les recomendaría que echaran mano de hemeroteca. Porque ahí está todo. Con frecuencia ha sostenido cuestiones no conformes con el magisterio de la Iglesia. Pero fui tan discreto que no aduje ninguna. Me limité a decir que ahí estaban.

También afirmé que normalmente no viste de cura. Y es así. Y que me alegraba verle en una ocasión como tal. Supongo que me permirán alegrarme de lo que me dé la gana. Y si no me lo permiten me va a dar lo mismo.

Luego viene lo de esa estupidez que sacan siempre a colación. Hay curas con sotana, hoy digamos con clergyman, muy malos y otros que no lo llevan muy buenos. Jamás lo negué. Es muy cierto. Y también la contraria. Hay curas con clergyman muy buenos y sin él muy malos. Pero estaré en mi derecho a preferirles vestidos de cura. Digo yo. Y teniendo, como tengo, muy buenos amigos que visten de paisano.

Por último hay quien también considera casus belli el Don y el Padre. Dije expresamente que no iba a hacer cuestión de ello. Pero hay quien quiere hacerla. Sigo pensando que los sacerdotes seculares son Don y los religiosos Padre. Si estuviera equivocado no tengo el menor problema en rectificar. Es una menudencia.

Pues eso es todo. Pero basta para que afloren los imbéciles.
Volver arriba