¿Os lo puedo pedir con todo afecto?

Tal vez tire piedras contra mi propio tejado. Porque tendría menos comentarios. Me es igual. Os agradezco todos pero no los cuento. Tal vez porque al tener tantos no me preocupen tres menos o diez más.

Sabéis todos que esto está a vuestra disposición y que todo comentarista dice lo que quiere. Es rarísimo que borre alguna comparecencia. No creo que lleguen a un 0,1%.

Pero pienso que a veces algunos hacen de una contienda personal algo demasiado largo. Que al prolongarse deja de interesar a los lectores. Por supuesto que el "contraste de pareceres" anima el Blog. Bendito sea. Sin él esto sería un rollo. Pero alargarlo hasta la saciedad termina aburriendo. Tras dos o tres comentarios todos nos hemos enterado de los argumentos de cada uno. Y los compartimos o no. Cuando ya no interviene nadie más me parece de escaso sentido que dos personas usen el Blog para decirse repetidamente lo que ya se han dicho de modo muy claro.

Os respeto muchísimo. Y, por supuesto, el derecho de cada uno a decir lo que quiere y a defenderse de lo que puede pensar son agresiones a su persona o a sus argumentos. Pero no lo alarguéis tanto. Porfa.
Volver arriba