Familia y lectura de la Biblia Nuevos cursos de formación bíblica on line de Verbo Divino

Editorial Verbo Divino continúa con su apuesta por la formación bíblica a través de cursos on-liney abre su período de matrícula.

A los cursos de años pasados se añade ahora un nuevo curso, "La familia en el plan de Dios", preparado y tutorizado por el biblista Pedro Fraile. Está destinado a toda persona y grupo creyente que quiera descubrir en la Biblia el gran aporte que ésta hace sobre la familia a la luz del plan de Dios, de forma general, y desde una perspectiva cristiana, en particular.

También se oferta para este año 2015 un curso sobre "Introducción a la lectura de la Biblia" que va destinado a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el conocimiento de la Sagrada Escritura. Este curso está desarrollado en tres módulos que se podrán cursar de modo independiente:

- Módulo I: Introducción a la Sagrada Escritura

- Módulo II: Introducción al Antiguo Testamento

- Módulo III: Introducción al Nuevo Testamento

Completan la oferta formativa dos cursos más:

· "La Lectio Divina, un itinerario antiguo con posibilidades nuevas" que ayudará a iniciarse en la lectura de la Biblia desde el método de la lectio Divina.

· "Guía de lectura del evangelio de san Marcos": Con este curso se pretende conocer el contexto histórico-cultural y los rasgos teológicos del evangelios de san Marcos y favorecer una lectura reflexiva y crítica del mismo.

La fecha de comienzo de los cursos es el 15 de febrero de 2015.

Volver arriba