Luis Ribera, cmf en Paulinas Ejercicios piadosos

Ejercicios piadosos
Ejercicios piadosos

En su interior se ofrecen diversas oraciones para hacer desde que comienza el día hasta la noche, junto a bendiciones de la mesa

Estos Ejercicios piadosos han tenido, desde que vieron la luz, una magnífica acogida, y así lo demuestran las numerosas ediciones que se han realizado de los mismos. Esta nueva edición de Paulinas ha actualizado el lenguaje, más comprensible y actual, pero manteniendo una gran fidelidad a la estructura original, a sus cimientos, al aliento y el sentido profundo que se le dio en un principio.

En su interior se ofrecen diversas oraciones para hacer desde que comienza el día hasta la noche, junto a bendiciones de la mesa.

Ejercicios piadosos, en Paulinas

Liturgia de la Misa

También se puede seguir toda la liturgia de la Santa Misa y lo esencial del ritual de la Reconciliación y de los demás sacramentos.   

Hay oraciones a la Trinidad, al Corazón de Jesús, al Corazón de María o a Jesús Sacramentado, a María, a san José, meditaciones para cada día del mes y para todos los meses.

Se incluyen también las devociones del Vía crucis y el Rosario. Y se termina con una buena selección de vidas de santos y santas.     

En definitiva, se presentan las principales oraciones y devociones del cristiano, para que pueda alimentar su vida de fe, espiritual y se concrete en el compromiso vital de su existencia diaria.

Para saber más, pincha aquí:

Volver arriba