Buscar la paz

Vivimos tan deprisa que ni nos damos cuenta de aquello que nos rodea. Todo es hacer, correr y dejarnos llevar por la corriente que toca cada día. En parte no es malo que vivamos inmersos en el mundo de hoy, pero siempre y cuando sepamos darnos espacios de tiempo, momentos en los que los únicos importantes seamos nosotros.

Encontrarse con uno mismo es hallar un rincón de vida, es respirar aire puro y por supuesto, es tomar fuerzas para enfrentarse a cualquier batalla. Si no somos capaces de darnos estos espacios todo parecerá y se irá convirtiendo en dificultad, es decir, nuestra vida echará en falta tener el “silencio” necesario para seguir con fuerza.

Cuando se abusa y se fuerza a uno mismo, todo parece oscuro; por eso es necesario apostar por el cuidado de nuestra persona. Buscar la paz, ese momento en el que aunque estamos en el mundo creemos que hemos de entrar un poco más en nosotros para no sólo buscar sino crear paz. Sólo cuando logramos estar bien podremos dar hacia fuera. Si hemos alcanzado algo positivo, lo que sea, es cuando podemos dar de lo que tenemos. Busca la paz en tu vida y haz que se vaya construyendo en el mundo.Texto: Hna. Conchi García.
Volver arriba