Gracias, sólo puedo darte gracias

La vida te da gratas sorpresas y no hace mucho tuve la suerte de recibir un cd que me dio mucha alegría. Nuevamente tenía entre mis manos un cd de Fray Nacho y me llegó en un momento en el que como dice una de sus profundas canciones, en mi vida, por lo que estoy viviendo puedo decir: “Gracias, sólo puedo darte gracias”. Gracias Señor, porque vivo y sueño enamorada, porque mi latir está contigo; sí, gracias por el brillo que pones en mí.

A veces podemos contar acontecimientos importantes que suceden en nuestra vida y nos desbordan de alegría, como así me ha sucedido recientemente, al vivir mis votos perpetuos, al tener el gozo de ver crecer mi familia carnal con dos niñas que nos iluminan el rostro al mirarlas y ensanchan el corazón en el amor, por todo ello, sé que sólo puedo darte gracias Señor.

Pero también, es la vida de cada día la que nos ofrece muchos motivos para dar gracias y hacerlo ahí es donde veo que nos puede costar a veces más pero es donde está nuestra verdadera alegría. Si nos damos en el amor es eso en lo que construimos.

Es aquí, donde le pido al Señor la gracia para estar atenta a esa vida que se cuece cada día con las personas con las que vivimos y compartimos nuestras vidas, a veces tan cerca y a la vez tan lejos, a veces tan cerca y tan dentro en el corazón… pero lo importante es aquello que una quiere vivir a la luz del Señor y para ello hay que darse.Que el Señor nos ayude a ser agradecidos, a dejarnos envolver por aquello que nos hace bien y nos de luz para buscar lo verdadero, profundo y esencial de la vida siendo agradecidos.

Gracias, sólo puedo darte gracias
por mostrarme tu presencia,
por querer llenar mi alma.
Gracias, por tenerme entre tus brazos,
por amarme sin medida,
por haberme rescatado.

GRACIAS. PORQUE VIVO Y SUEÑO ENAMORADO,
PORQUE YA EL LATIR ME DICE
QUE HAS VENIDO Y TE HAS QUEDADO.
GRACIAS, POR PONER BRILLO A MIS OJOS,
POR CARGAR SOBRE TU ESPALDA
MIS DECENAS DE PECADOS.

Gracias, por haberte anticipado,
por salir hasta mi encuentro,
y es que anduve extraviado.
Gracias, por haberme amado tanto,
porque ahora en tu regazo
ya me siento resguardado.

(Fray Nacho; CD: “Quedarme a tu lado”)


Texto: Ana Isabel Pérez.
Volver arriba