Antonio Vargas ´Potito´, estuvo en Madrid el pasado lunes 15, en un encuentro privado con algunos amigos artistas y medios de comunicación evangélicos. Vargas habló sobre su conversión a la fe evangélica -«después de andar muy perdido…»-, y sobre su último trabajo discográfico, «Nueva Vasija», que grabó bajo el sello de Mezzo Producciones y lacalle7.
«Antes cantaba para que la gente se emborrachara…, hoy canto para que conozcan y alaben a Jesucristo, el Hijo del Dios viviente…», manifestaba con entusiasmo el que fuera niño prodigio del flamenco y, para muchos sucesor del célebre Camarón de la Isla.
ACOMPAÑADO DE SU PASTOR, JUAN JOSÉ CORTÉS
Le acompañaba el pastor Juan José Cortés, a quien Vargas presentó como «un amigo y mi pastor, al que conozco desde hace muchos años». «¿Qué os voy a decir de Juan José, que vosotros no sepáis?», se preguntaba, «es una gran persona, y para mí un amigo con el que jugaba al fútbol desde hace años, y que ahora además es mi pastor».
Puede leer aquí la noticia completa titulada Antonio Vargas ´Potito´ agradece `la fe en Jesús´ que cambió su vida en Protestante Digital.