Sigue la campaña de la Sociedad Bíblica Peruana en favor de la lectura de la Biblia. La actual Campeona Mundial de Boxeo de la Categoría Pluma, recibió ayer en el Estadio Nacional de Lima un ejemplar simbólico de una Biblia de las que se reparten durante la Campaña Nacional “Lea la Biblia”.
Kina Malpartida, apodada “Dinamita”, llegó al Estadio Nacional para el desvelamiento de su nombre en el frontis occidental y lo primero con lo que se encontró fue el obsequio de una Biblia otorgada por un representante de la Casa de la Biblia. Poco después se hizo una sesión de fotos con el obsequio y se mostró agradecida por el reconocimiento.
Kina ha conseguido la máxima distinción que un deportista peruano puede recibir de parte del Gobierno. Desde ayer su nombre figura en el frontis del Estadio Nacional y estará allí permanentemente.
“En mi opinión, para practicar el boxeo debes ser una persona muy sana”, dice, y ha añadido que entre otras cosas, no bebe alcohol. Logró un título que desde la década de los años 80 otros boxeadores nacionales como Oscar Rivadeneyra, Orlando Romero y Luis Ibáñez intentaron conseguir infructuosamente.
Puede leer aquí la noticia completa titulada Campeona del Mundo de Boxeo participa en la promoción de la Biblia en Protestante Digital.