Dios es más feliz si sus hijos juegan

JAIME FERNÁNDEZ

El actor Robert Redford ha dirigido en los últimos años varias películas de éxito, una de ellas “La leyenda de Bagger Vance”, historia de un jugador de golf, que tiene un caddie muy peculiar, un niño que parece tener siempre algo nuevo que decir. Una de sus frases preferidas era: “Dios es más feliz cuando sus hijos juegan”.


Tengo tres niñas. Como todos los padres piensan de sus hijos, yo también creo que son las mejores del mundo. No por ninguna cosa en especial, sino porque son las que me despiertan cada mañana y en muchos otros momentos del día (no sólo estamos dormidos cuando estamos durmiendo) diciéndome que me quieren y que le dan gracias a Dios por nuestra familia. Yo disfruto mucho con ellas, sobre todo cuando juegan. Cuando son felices riendo y disfrutando de la vida.

Nuestro padre celestial también disfruta cuando nosotros jugamos. Cuando juegas con tus hijos, o con tus padres, cuando pasas tiempo con tus amigos y disfrutas de todas las cosas buenas. Cuando sabemos hablar, pasear, viajar en lo que pueda ser posible, descubriendo lo mejor de la vida y viviendo cada día como si fuera una aventura nueva… ¿Y acaso no lo es?

Puede leer aquí el artículo completo de este escritor, músico y director del programa «Nacer de Novo» (TVG) de fe protestante titulado Dios es más feliz si sus hijos juegan
Volver arriba