La segunda temporada de Hannah Montana, la serie fetiche de los adolescentes estadounidenses protagonizada por uno de sus iconos, la versátil actriz y cantante Miley Cyrus, es emitida desde la pasada semana dentro de Megatrix, el contenedor de programación juvenil de Antena 3.
La ficción, que podrá verse cada sábado y domingo, viene avalada por un amplio éxito y con medias de audiencia en EE UU de hasta siete millones.
El padre de Miley en la vida real encarna también a su padre en la ficción Además, ha acumulado nueve premios, destacando el ASCAP a "Mejor serie" en 2008, o el ARTIOS como "Mejor programa infantil de televisión" en 2007, y ha sido nominada dos veces a los Emmy.
SU FE CRISTIANA
En el mundo real, Miley Cyrus ya ha remarcado en varias ocasiones que lee la Biblia y que cree lo que se dice en ella. También se ha posicionado en diversos asuntos polémicos como el de la castidad hasta el matrimonio. En una ocasión la joven declaró a la revista Vanity Fair que es virgen, que está orgullosa de ello y que, además, pretende continuar siéndolo en teoría hasta el matrimonio.
Puede leer aquí la noticia completa titulada ´Hannah Montana´, cantante y actriz de fe cristiana, llega a Antena 3 en Protestante Digital.