Unos 70 cristianos evangélicos de la Iglesia pentecostal “Más que Vencedores”, están a punto de ser linchados en la comunidad de La Palma, Municipio de Ixtlán de Juárez, Oaxaca, entre ellos 25 niños, por autoridades y católicos que encabeza el agente municipal, Zósimo Mendoza, quien dio la orden de “asesinar” a los creyentes protestantes.
No se andan con bromas. El pasado lunes 31 de agosto, un grupo encabezado por el agente municipal Zósimo Mendoza quemó el templo de los evangélicos en la comunidad de La Palma, Municipio de Ixtlán de Juárez, Oaxaca.
Además, este mismo agente municipal ordenó cerrar los accesos del pueblo para impedir que salieran o entraran fuerzas públicas para proteger a los cristianos evangélicos. Sólo dos personas pudieron escapar por veredas que no estaban controladas, y llegar a la cabecera municipal para pedir auxilio a las autoridades; que no han enviado a la fuerza pública a la zona hasta el momento de publicar esta noticia.
Puede leer aquí la noticia completa titulada México: 70 evangélicos, con 25 niños, podrían ser linchados en Oaxaca en Protestante Digital.