Padres de Mariluz a familia de Marta, desaparecida en Sevilla: No es tiempo de llorar, sino de buscar

Juan José Cortés e Irene Suárez, padres de la niña Mari Luz, se han desplazado en la mañana del pasado jueves 29 de enero a Sevilla para visitar a la familia de la joven de 17 años Marta del Castillo, desaparecida desde el pasado sábado, para darles ánimo y orientarles. “No es tiempo de llorar; es tiempo de buscar”, les han dicho como fruto de su experiencia.


El pastor gitano evangélico Juan José Cortés ha explicado que fue la familia de esta joven la que en un primer momento se puso en contacto con él y, tras una llamada telefónica, se comprometió a visitarles en su domicilio "para animarles", algo que ha hecho en la mañana del mencionado jueves de la pasada semana. Vecinos se arremolinaron en torno al matrimonio para expresarles también su sentimiento de pena por la pérdida de la pequeña Mari Luz.

Según ha explicado, en su visita les ha estado "apoyando, asesorándoles y orientándoles, a la vez que les he transmitido mi fuerza y mi ánimo". Además, ha explicado Cortés, que entiende a la perfección por lo que está pasando esta familia, les ha conminado a "levantar la cabeza y a afrontar esta situación con fuerza".

Puede leer aquí la noticia completa titulada Padres de Mariluz a la familia de Marta, desaparecida en Sevilla: No es tiempo de llorar, sino de buscar en Protestante Digital.
Volver arriba