Tres mil ex-musulmanes deben ocultarse tras dejar el islam en Inglaterra

Dejar el Islam, según las enseñanzas musulmanas, es un pecado grave y para los más extremistas merecedor de la muerte. Es por ello que las personas que rechazan el Islam de las comunidades musulmanas de Inglaterra pasan por un auténtico calvario que muchas veces comienza en su misma familia.


Un reciente artículo publicado en el diario londinense Daily Telegraph ha vuelto a plantear este problema. El artículo de Alastair Palmer en el «Telegraph» es dramático. Cuenta la historia de Sofia Allam, que vio como su amable y cariñoso padre «amenazaba con matarla» por dejar la religión musulmana. «El me dijo que no podría seguir viviendo en su casa ahora que era una ´kaffir´ (un término despectivo para los no musulmanes)», explica Sofia.

«Me insultó terriblemente. Yo no pude reconocer en este hombre al padre que siempre fue afectuoso conmigo. La transformación de mi madre fue aún peor. Ella constantemente me pegaba en la cabeza y gritaba todo el tiempo», cuenta la víctima, que finalmente fue expulsada de su casa.

Puede leer aquí la noticia completa titulada Tres mil ex-musulmanes deben ocultarse tras dejar el islam en Inglaterra en Protestante Digital.
Volver arriba