¡¡¡Me están saliendo alas!!!

ISABEL PAVÓN

Gracias, Señor, por hacerme un poquito inferior a los ángeles. Por coronarme de gloria y de honra. Por establecerme sobre las obras de Tus manos. Es un gustazo tenerlo todo sometido bajo mis pies. Lo creo firmemente y me froto las manos. Te has recreado en mi figura y estoy rebosante de júbilo. Ya ves que bien aprendo el mensaje.


Gracias, Señor, porque desde que me diste Tu nacionalidad y vivo metida en mi burbuja, nada tengo que ver con este mundo donde, caprichosamente y por cosas del azar, he nacido; ni tampoco me afecta esta época en la que vivo. Tengo las cosas claras, y no como otros que se desgañitan creyendo tontamente que han de dar el do de pecho y pringarse. Guardo la compostura. Sé que calladita estoy más mona.

Gracias, Señor. He aprendido yo solita que ni siquiera tengo que abrir la boca cuando uno de mis hermanos o hermanas en la fe es perseguido, o es insultado, o menospreciado por Tu causa. Ya te encargas de eso. ¿O acaso soy yo la guardiana de ellos? ¿Ves como conozco la Biblia? ¡Pues eso!

Pueden leer aquí el artículo completo de esta poetisa y escritora de fe evangélica titulado ¡¡¡Me están saliendo alas!!!
Volver arriba