1.- Postrado ante el divino Niño de Belén, le adoro y hago mi profesión de fe: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero. Engendrado, no creado; de la misma naturaleza del Padre por quien todo fue hecho; que por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del Cielo. Y por obra del Espíritu Santo se encarnó de la Virgen María y se hizo hombre.
2.- Un Niño nos ha nacido, un Hijo se nos ha dado, cuyo impero está sobre sus hombros y será llamado el Hijo del Altísimo. Adoro a Jesús Dios y hombre verdadero.
3.- Concédenos Padre compartir la vida divina de Aquél que hoy se ha dignado compartir con el hombre la condición humana.
4.- Acepta, Señor, en la fiesta de la Navidad la ofrenda que nos reconcilia contigo de modo perfecto.
5.- Venid fieles todos, entonando himnos, venid jubilosos, a Belén venid. Hoy nos ha nacido el Rey de los Cielos. Venid y adoremos, venid y doremos, venid y adoremos al Señor. Hoy nos ha nacido el Rey de los Cielos. Venid y adoremos, venid y doremos, venid y adoremos al Señor.
Puedes mirar mi página web http://personales.jet.es/mistica
Más de mil artículos míos sobre la debilidad, enfermedad, etc. en
http://www.opina2000.com