Puntos meditación 10-03-11 Permaneced en mi amor

1.- "Permaneced en mi amor". Así les decías a los tuyos, Jesús, en el sermón de la Cena. Así deseas para nosotros. Permanecer en tu amor; ayúdame. Permanecer en el amor mutuo; ayúdame.

2.- Miradme, oh mi amado y buen Jesús, postrado ante vuestra santísima presencia: os ruego con el mayor fervor que imprimáis en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad; verdadero dolor de mis pecados y firme propósito de nunca jamás ofenderos. Todos los días, después de comulgar te digo esta oración y de verdad me impresiona. Permanecer, Señor, en la fe, esperanza y caridad; en la compunción del corazón. Perdona mis pecados, mira que no te he sido fiel y necesito mucho de tu misericordia. Manténme en tu amistad.

3.- Dadme el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final y celo por la salvación de las almas.

4.- Concédeme, Virgen María, la gracia de estar hoy unido al amor de Dios. Dame fervor, más fervor. Pídelo al Padre, por tu Hijo. Que hoy viva del todo una vida digna de un hijo de Dios. Que deseo la santidad; con tu presencia en mí, dame la santidad.

5.- Permanecer en tu amor. Y permanecer en el amor mutuo; no solo cuantos nos queremos, sino también todos los demás; todos que se tropiezan por lo que sea en nuestra vida. Perdóname, Señor. Te pido por mi familia, por mis amigos. Mira cada uno de ellos con cariño y derrama sobre ellos tu gracia y bendición para que sigan por el camino del bien.
Volver arriba