1.- En el día de Nochebuena, junto al belén recién estrenado, me encuentro hoy contemplando a María y a José, con el Niño sin nacer, buscando posada, ya a primeras horas de la mañana.
2.- Y ¿quiénes se me acercan un día y otro? Solo aquellos que mendigan con su revista en la mano o de otras maneras. He de atender a todos, sin dar ninguna importancia a lo que hago, porque es una miseria no socorrer entre todos a unos pocos que necesitan y viven solo de mendigar. Es fácil mandarlos a instituciones, pero no es ninguna solución.
3.- También he de acercarme a quienes me necesiten por internet; hacerlo con todo el cariño, con solicitud. Y, si además de esto vienen otros más a pedir ayuda, hacerlo.
4.- Mi corazón ha de estar hoy y siempre junto a ti, Jesús. Porque la bondad brota siempre del amor que te tenga en todo momento. Dame el don de oración. Y dame también el don de abnegación en esta Navidad. Danos tu luz.
5.- Gloria a ti, Señor. Necesitamos reconocer tu gloria que es luz, no solo adoración; necesitamos adorarte, mirar a ti, más que a nosotros. Te adoro, Padre, Hijo y Espíritu Santo y me entrego a tu bondad. Guárdame en tu gracia, Señor.
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2