Las ovejas aman al Buen Pastor. Puntos de meditación 22-5-19

1.- Las ovejas aman al Buen Pastor. Yo también he de amarle. Él dio su vida por mí. Y en Jesús amar a todos: a los amigos, a los que me hacen faenas, a los enemigos, a todos.


2.- Reflexionar: el que ama a Jesús solo debe odiar el pecado. La mansedumbre y la caridad son características de las buenas ovejas de este Pastor divino.

3.- Él amó no solo a quienes le amaban, sino también a quienes le maltrataron; por todos dio su vida. Señor, me doy cuenta de que el amor al enemigo es más fuerte, más puro, más divino y meritorio que todos los demás amores; triunfa del enemigo; triunfa de la naturaleza humana que tiende a la venganza.

4.- Solo Dios puede hacer amar a los que nada tienen de amable. Quiero con tu ayuda, Señor, amar a los que me hacen mal, a los que me aborrecen, a los que se portan mal conmigo.

5.- Dame generosidad y mansedumbre con quienes se olvidan de mí, con quienes no me aprecian, con los egoístas que solo piensan en sí mismos. Dame tu fuerza, Señor, para ser oveja fiel de tu rebaño.


José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2
Volver arriba