1.- Virgen María, tú viviste de maravilla la fe. Yo quiero y deseo y es mi firme determinación vivir la gracia bautismal. Pero siempre tropiezo con las mismas dificultades: olvido, distracción, falta de mortificación, costumbres arraigadas, pasiones...
2.- Cuando echo la vista atrás, contemplo la enorme gracia de mi conversión... tú, Señora conoces, porque tu hijo te lo dice, la intimidad de tus devotos y nos ayudas desde el cielo, ábreme la puerta quiero estar siempre en la presencia de Dios Padre, de tu Hijo, del Espíritu Sano, y de la tuya propia.
3.- Es verdad que no lo he dejado todo, por tu misericordia, pero al final la oración la hice en los paseos diarios y tenía la tacañería de no dedicarte un acto propio cada día, fuera de la Misa. Perdóname, Señora, y ahora llévame a Jesús y concédeme estar a las mansiones de la Trinidad.
4.- Dadme, Padre, la gracia bautismal, removed en mí las ascuas de mi gracia sacerdotal. Que permanezca siempre injertado en Jesús. Que mi alma resucite con Jesús. Que busque siempre las cosas de arriba.
5.- Que consiga mantenerme siempre en tu presencia en pleno fervor. Que la comunión de la tarde me mantenga en pleno fervor.
6.- Santifícame Espíritu Santo, Padre, en nombre de Jesús. Perdona mis pecados, mira que soy tu amigo, y no he sabido serte fiel, pero ábreme la puerta de tu amor, y moraré siempre en tu casa, Jesús misericordioso.
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2