Estas meditaciones hazlas sin ansia de pasar adelante. Normalmente cada punto breve está separado por el signo . . .- Es una señal discrecional de parada. Cuando piensas que te has agotado en afectos, discursos o contemplación pasa al punto siguiente. Lo mismo haz si no te dice nada la frase leída. Siempre has de comenzar la oración cortando con suavidad los pensamientos ajenos, y centrándote en el Señor. Al finalizar termina siempre con un coloquio con la Virgen María y con Jesús, su Hijo, Dios y hombre verdadero.
1.- "Fuisteis redimidos no con cosas corruptibles, como plata ay oro, sino con la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo, como de un cordero sin defecto e inmaculado". (1 Pe. 1, 8-9).
1A.- Soy de Cristo, pertenezco a Él".
2.- Te pido que me des tu espíritu y me guardes por tu gracia.
3.- Espíritu de Jesús, ayúdame en mis flaquezas: en las tristezas y debilidades. Que pueda resistir el mal y obrar el bien.
4.- Necesito, Señor, tu paz y el amor del Cielo en mi alma.
5.- Necesito, Señor, ser útil en tu Reino. Dadme para ello un corazón nuevo; dame fortaleza y celo para la salvación y santificación de las almas. "Que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad".
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: jmla@jet.es
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Ver página web: http://web.jet.es/mistica