Los santos y sus cartas eucarísticas

Bendito sea el que inventó la manera de comunicarnos por la escritura con personas distantes en la geografía. Los santos han aprovechado de manera admirable este noble descubrimiento postal. ¡Y hoy podemos realizarlo de forma electrónica!


Ahí van unos breves párrafos dignos de meditarlos e incluso de guardarlos en nuestra baraja de pensamientos. Están tomados de las cartas de Santa Margarita María de Alacoque, gran apóstol del Corazón Eucarístico de Jesús:

- El Señor os destina a honrar su vida de gloria en el Santísimo Sacramento. Por eso quiere que hagáis vuestro trono en la cruz para glorificarle llevando amorosamente las pruebas sin quejarse nunca.
- El Señor os ha escogido para honrar su vida humillada en la Eucaristía; por eso debéis ofreceros a Él como la nada ante el todo. Por eso también debéis haceros violencia para trabajar con fervor en el servicio de vuestro Maestro.
- Viva Jesús en el corazón de sus fieles amantes que desean consagrar sus acciones para rendir homenaje a su Sagrado Corazón en el Santísimo Sacramento. Unamos nuestras almas a las suyas a fin de que las preserve del pecado.
- Corazón de Jesús, te escojo por morada para que seas mi fuerza en las luchas.

Inmersos en este misterio maravilloso de Jesús que nos transmite la Santa Salesa en sus cartas, nos fundimos gozosos en Él. Queremos vivir esta realidad de fe, y llenos e amor trabajar por extender un poco el Reino de Dios.

Te recomiendo mi página web http://personales.jet.es/mistica

Más de mil artículos del autor sobre enfermos y debilidad en http://opina2000.com
Volver arriba