1.- Señor, parece que estoy viendo la escena cuando querían hacerte caer en la trampa con lo del tributo. Y la moneda te dio la solución. "Dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios".
2.- Al César, Señor, más o menos ya le doy lo suyo; además, no hay otro remedio. Eso lo hace todo el mundo, aunque muchos escamotean. Pero ¿quién da a Dios lo que es de Dios? ¡Cuántos pasan, Señor, del tema! Yo hoy me ofrezco a ti. Te entrego todo mi ser.
3.- Dadme el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final y celo por la salvación de las almas.
4.- Concédeme, Virgen María, la gracia de estar hoy unido al amor de Dios. Dame fervor, más fervor. Pídelo al Padre, por tu Hijo. Que hoy viva del todo una vida digna de un hijo de Dios.
5.- Y ahora me ofrezco de nuevo a ti desde el fondo de mi ser. Quiero que sea verdad todo el día mi ofrecimiento: Tomad, Señor, y recibid, toda mi libertad; mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad. Todo mi haber y poseer. Vos me lo disteis; a Vos, Señor, lo torno. Todo es vuestro, disponed de todo a vuestra voluntad; dadme vuestro amor y gracia que esta me basta.
José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2